MUJER COPILOTO LA LIBRA

Muere al estrellar su auto en calles de la GAM

Auto vuelca y choca con árbol; fallece el conductor
Mariano Mangas
26/04/2016 - 08:14

Tras perder el control del volante, un hombre estrelló su auto en calles de la GAM, donde murió. Una mujer que lo acompañaba sufrió graves lesiones y fue trasladada a un hospital.

Eran cerca de las 00:45 de ayer cuando los dos pasajeros, de entre 25 y 30 años, viajaban en un Volkswagen Jetta de color gris, con matrícula MML-54-65, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), aparentemente el conductor avanzaba a más de 120 kilómetros por hora por la zona.

Al llegar al cruce con la calle Wilfrido Massieu, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, el conductor comenzó a errar su manejo; hasta el momento no se sabe si conducía en estado de ebriedad o se quedó dormido.

TRANCAZO. El coche golpeó con el lado izquierdo el muro de contención que protege las instalaciones del Metro. Tras el primer impacto volcó a lo largo de 10 metros hasta chocar con un árbol del camellón, en la esquina con calle Venus.

Vecinos que escucharon el estruendo llamaron a los teléfonos de emergencia.

Paramédicos del ERUM atendieron la situación; al revisar a los pasajeros se dieron cuenta que el conductor ya había fallecido.

La mujer aún estaba viva, sufrió traumatismo craneal, por lo que fue llevada al Hospital General de La Villa, donde su estado se reporta como delicado.

La zona fue acordonada por oficiales del sector Lindavista, hasta la llegada de los peritos de la procuraduría capitalina, quienes trasladaron el cadáver a la Coordinación Territorial GAM 3.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK