No lo reconocieron

Despachan a marchante en Iztapalapa

Comerciantes descubrieron el cuerpo de un hombre que recibió un disparo en la cabeza

Guillermo Perea, El Gráfico

Guillermo Perea, El Gráfico

La roja 26/03/2017 10:05 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 10:05
 

Durante las primeras horas de ayer los trabajadores de un tianguis que apenas iban a levantar sus puestos en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, se llevaron una macabra sorpresa. 

En la esquina de la calles Villa Cid y Villa Eloísa estaba tirado el cadáver de un hombre, quien no traía un zapato y cerca de su cabeza yacía un tabique. 

Los tianguistas dieron aviso a las autoridades y durante unos momentos corrió el rumor de que posiblemente lo habían atropellado. Todos lo miraban con desconcierto buscando reconocerlo, pero nadie pudo. 

Los uniformados del sector Quetzal se acercaron a la escena y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos certificarán la causa preliminar de la muerte. 

Sin embargo, cuando le estaban realizando los primeros chequeos notaron que además de no tener signos vitales el hombre tenía una herida de bala en el cuello. Por esta razón se notificó al agente del MP de la Coordinación Territorial IZP-9 para que iniciara una carpeta de investigación. 

NO ESCUCHARON NADA. Habitantes comentaron que no escucharon nada raro durante la madrugada. Esto hizo pensar a los agentes que quizá su verdugo lo había ejecutado en otro lugar y probablemente sólo lo había tirado en aquel sitio donde fue encontrado. 

Se podía observar que la bala le perforó la cabeza. Pues tenía un orificio en la cabeza y otro a la altura del cuello, este último posiblemente por donde salió la bala. 

Los peritos calcularon que tendría unos 30 años. Y por las circunstancias que rodearon al hecho, sospecharon que fue poco antes del amanecer cuando tiraron el cuerpo. 

Será en el anfiteatro delegacional donde en las próximas horas se espere a que los familiares acudan para reconocerlo. 

Mientras tanto, policías de investigación continúan con las investigaciones. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios