En la estación Pino Suárez

Formal prisión por robar celular en el Metro

Elizabeth Cortés Casas presuntamente hurtó un equipo móvil a un pasajero dentro de las instalaciones del transporte público
Redacción
26/03/2016 - 17:05

La Procuraduría General de Justicia capitalina dictó auto de formal prisión contra Elizabeth Cortés Casas, quien presuntamente hurtó un equipo móvil a un pasajero dentro de las instalaciones del Metro.

El Juez 69 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, resolvió iniciar juicio contra la imputada por el delito de robo agravado calificado.

Dentro de la partida 34/2016 se fundó que la mañana del 22 de febrero pasado la víctima  ingresó a la estación Pino Suárez, y luego de abordar el vagón guardó su teléfono en la bolsa derecha de su pantalón, pero enseguida se percató que la inculpada, que se encontraba detrás de él, le sacó el celular.

En ese momento, el afectado bajó la vista y tomó de la mano a la indiciada, quien intentó huir cuando se abrieron las puertas del convoy en la siguiente estación; sin embargo, se reanudó la marcha y los pasajeros que se percataron del hecho solicitaron apoyo para activar la palanca de emergencia.

Elementos de Seguridad que acudieron al llamado de auxilio, procedieron a la detención de Elizabeth Cortés, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas que la consignó ante el juez de la causa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK