De un plomazo

Ecatepec: Destrozan cráneo a mujer

La víctima también presentaba golpes; autoridades presumen que fue atacada sexualmente
26/03/2016 - 10:28

Con un disparo de arma de fuego y semidesnuda fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en calles del municipio de Ecatepec.

Durante las primeras horas de ayer, el rechinido de unos neumáticos y un balazo alertó a vecinos de la colonia Santa Clara.

Cuando el ruido cesó salieron de sus domicilios para verificar lo que sucedía. Junto a la banqueta de la calle Moctezuma casi esquina con 5 de Febrero, en dicha colonia, observaron el cuerpo de una persona.

Se acercaron y descubrieron que se trataba de una mujer que yacía inconsciente, semidesnuda y con una herida en la cabeza, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.

RASTROS. Uniformados se trasladaron a dicho sitio para verificar el hallazgo. La víctima, de entre 25 y 30 años, también presentaba golpes y por las condiciones en que fue encontrada, elementos policiacos presumen que fue atacada sexualmente.

Paramédicos de la entidad llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, quien murió a causa del balazo que le fue propinado en el cráneo. Vecinos no lograron identificarla como habitante de la zona.

El cadáver fue trasladado a la Agencia correspondiente, donde hasta la noche de ayer aún permanecía en calidad de desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK