CAMIONERO INTENTÓ HUIR

Chofer da golpe fatal a doña en Iztapalapa

La mujer fue proyectada varios metros y su cuerpo quedó a la orilla de la banqueta
26/03/2016 - 10:39

Una mujer de la tercera edad murió cuando fue embestida por un camión de carga que era conducido a exceso de velocidad por calles de la delegación Iztapalapa.

Eran las 18:20 horas de ayer cuando María del Carmen Martínez, de 68 años, se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia El Prado.

Ella caminaba sobre la acera de avenida Ermita Iztapalapa, en dicha colonia, para llegar a un paso peatonal localizado en la zona y poder llegar al otro lado de la vía.

Sobre dicha arteria se aproximaba a toda velocidad un camión de carga conducido por Carlos ‘N’, de 58 años.

YA NO LLEGÓ AL OTRO LADO. Fue a la altura de la calle Sur 75, en dicha colonia, que doña Carmen se aventuró a cruzar la avenida debido al poco tránsito vehicular en la zona.

Justo en el último carril, la mujer fue alcanzada por el camión de carga, cuyo conductor intentó frenar cuando vio a la víctima, pero debido a la velocidad que llevaba no lo logró.

La mujer fue embestida, para ser proyectada varios metros y quedar a la orilla de la banqueta.

Al percatarse de lo sucedido, el conductor intentó escapar, pero metros adelante fue detenido por elementos policiacos tras ser alertados por vecinos de la zona.

Mientras tanto, paramédicos del ERUM llegaron al sitio para atender a la mujer, pero debido a los golpes que sufrió su muerte ocurrió de forma inmediata. 

Familiares de la víctima llegaron al lugar para reconocer el cuerpo, luego de ser alertados por vecinos.

En tanto, el presunto conductor responsable fue detenido y trasladado a la Agencia correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK