Niña hallada en maleta fue ultrajada

La menor, quien no ha sido identificada fue arrojada en la colonia Juárez
26/03/2015 - 11:45

La niña  de aproximadamente 2 años que fue encontrada dentro de una maleta abandonada en calles de la colonia Juárez el lunes pasado, murió por asfixia y fue víctima de una violación.

Hasta ayer no había sido identificada, aunque sus rasgos físicos coinciden con los de dos menores que fueron reportadas como desaparecidas en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA). 

El fiscal de Homicidios de la PGJDF, Marco Enrique Reyes Peña, dijo que la menor tiene entre dos y dos años y medio, cabello oscuro, tez morena clara, ojos cafés, mentón oval y no tiene alguna seña en particular.

Cuando la encontraron tenía puesto un pantalón amarillo y una blusa blanca. Dentro de la maleta había otras tres mudas de ropa de marca, lo que hace suponer que sus familiares no eran personas de escasos recursos.

Las cámaras de seguridad de la ciudad no captaron el momento en el que la maleta fue abandonada frente al número 27-A de la calle Berlín. 

Aparentemente un local comercial, ubicado muy cerca del sitio donde dejaron a la niña, sí logró grabar imágenes de la persona que la abandonó. 

"Se han hecho entrevistas con comerciantes ambulantes y vecinos, quienes han aportado algunos datos que nos han servido para la investigación", explicó el fiscal.

Reyes Peña también dijo que ya cuentan con la muestra de ADN de la menor para enviarla a la PGR, a otros estados del país y a la Comisión Nacional de Atención a Víctimas para que ayuden a comparar bases de datos. 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK