Les robaron celulares, carteras y medallas de oro

Víctima de golpiza denuncia a sus atacantes

Asegura que desde que llegaron al The Bronx los agresores los retaron con la mirada

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 26/02/2016 09:06 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 09:07
 

Después de quedar tirado en la calle Monterrey de la colonia Roma, Kevin Manuel fue llevado por sus amigos a un hospital en el Estado de México, donde descartaron lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La tarde del miércoles, luego de saber que la golpiza que le propinaron frente a un bar había sido difundida en internet, acudió ante el MP para presentar una denuncia por las agresiones y el robo de que fue objeto.

Kevin relató que la madrugada del domingo, alrededor de la 1:30 horas, llegó con otros cinco hombres y una mujer al bar The Bronx. Fueron a festejar el cumpleaños de Carolina.

Según su testimonio, los sentaron en una mesa cercana a donde estaban unos 12 jóvenes —todos hombres y una mujer—, que desde el inicio los miraron de forma retadora.

Para evitar problemas le pidieron al mesero que los cambiaran de lugar, que "traían para pagar". Esto fue escuchado por los jóvenes que estaban en la otra mesa, pues cuando los llevaron al área VIP se les quedaron "viendo feo".

Alrededor de las 4:30 horas, Kevin Manuel y sus amigos salieron. Se adelantaron él, su amigo Víctor Hugo y Carolina. Afuera se encontraron con los jóvenes que los habían retado con la mirada.

"Un sujeto que vestía chamarra negra con peluche en el cuello estaba obstruyendo la salida, por lo que Víctor Hugo le dijo ‘dame chance’ y en ese momento otro sujeto le dijo: ‘¡No sabes en qué verga te estás sentando!’" (sic).

Víctor Hugo respondió al insulto, pero de inmediato fue jalado por el hombre de la chamarra negra, quien le dijo: "¡Ya valiste, suelta lo que traes!".

A Kevin Manuel le revisaron las bolsas. Les quitaron sus celulares, carteras y medallas de oro. Kevin logró zafarse e intentó ayudar a Víctor, pero los agresores se fueron contra él.

La PGJDF tiene pistas de que el Caliber blanco fue ocultado en una unidad habitacional en la delegación Álvaro Obregón.

Google News - Elgrafico

Comentarios