El cuerpo quedó tendido sobre banqueta

Neza: Asaltantes le perforan la cabeza

Vecinos escucharon un disparo y al salir hallaron el cuerpo; le quitaron sus pertenencias
26/02/2016 - 08:53

Con un balazo en la cabeza y tendido sobre la banqueta fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, vecinos de la calle Del Valle, en la colonia Vicente Villada, en los límites con la delegación Iztapalapa, escucharon varios disparos.

El miedo que les despertaron las detonaciones los llevó a resguardarse en sus viviendas hasta que creyeron que el peligro había pasado.

Al salir para ver qué había ocurrido encontraron al hombre tendido de costado sobre la banqueta, frente al número 74.

Cuando se acercaron observaron que presentaba una herida en la cabeza, por lo que dieron aviso a policías.

Paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a consecuencia del balazo que recibió en la sien izquierda.

Sus familiares lo identificaron como José Efrén Bautista Calderón, de 42 años, quien regresaba a su casa luego de haber ido a trabajar.

Aparentemente el hombre fue víctima de un asalto, debido a que no le fueron encontradas sus pertenencias; sin embargo, las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación. 

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl ordenó el trasladado del cuerpo al anfiteatro mientras que los agentes ministeriales entrevistaron a sus familiares y vecinos para saber si había recibido amenazas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK