No portaba casco

Motociclista pierde la vida sobre Eje Central

Fue embestido por un automovilista que lo privó de la vida
26/02/2016 - 07:00

A unos metros de llegar a su casa en la colonia Guerrero, donde los esperaban su esposa e hijos, Gabriel fue embestido por un automovilista que lo privó de la vida.

La tarde de ayer, Gabriel Corral, de 32 años, circulaba sobre Eje Central a bordo de una motocicleta Qlilk, gris.

Él, quien no portaba casco de protección se dirigía a su vivienda ubicada en la calle Félix U. Gómez donde lo esperaba su esposa y dos hijos.

Sobre dicha vía  pero en el carril de contraflujo era conducido a toda velocidad un auto Honda Accord, color dorado con placas del estado de México.

A una cuadra de llegar a su domicilio Gabriel invadió parte del carril de contraflujo por donde se aproximaba el vehículo.

El automovilista no disminuyó la velocidad y terminó estrellándose de frente contra la víctima, quien tampoco logró esquivar al auto pese a realizar una maniobra tras el volante.

Tras el impacto Gabriel salió proyectado para quedar al paso del vehículo que lo arrastro varios metros entre los neumáticos.

El presunto conductor responsable no detuvo la marcha y siguió su trayecto sobre el carril que circulaba.

Vecinos y comerciantes activaron el botón de pánico localizado en la zona, para pedir ayuda cuando vieron al motociclista que yacía boca abajo, inconsciente y con múltiples heridas en el cuerpo y cabeza.

Una persona que identificó a Gabriel Corral, dio aviso a sus familiares, quienes vivían a una cuadra del sitio donde ocurrió el accidente.

Al llegar, sus familiares no podían creer lo que había ocurrido. “Levántate, levántate”, le gritaban a Gabriel entre sollozos.  

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, para confirmar la muerte de Gabriel a causa de las heridas que sufrió en la cabeza. 

Alrededor de  la motocicleta, la cual quedó a unos 30 metros del cuerpo de la víctima, elementos de la patrulla DF-312-C1, hallaron autopartes del vehículo que metros adelante fue abandonado por el presunto conductor responsable, quien logró escapar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK