Por el delito de robo agravado

Consignan a hombre que asaltó a matrimonio

Pareja platicaba en su auto en la colonia Chinampac de Juárez
Redacción
26/02/2016 - 10:15

Víctor Javier Morgan Quezada fue consignado al reclusorio oriente por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado cometido contra un automovilista en la delegación Iztapalapa, mientras que a un menor de edad quien fue su cómplice se ejerció acción de remisión.

De acuerdo con el expediente de consignación, la noche del pasado 22 de febrero una pareja platicaban afuera de su auto Seat Ibiza, estacionado a un costado del edificio F, Frente 8, Sección 2, en la colonia Chinampac de Juárez.

El matrimonio fue sorprendido por ambos sujetos quienes los amagaron con armas de fuego, para despojarlos del vehículo.

La víctima pidió ayuda a elementos policíacos cuando los delincuentes escapaban a bordo del auto que era conducido por el menor de edad.

Al percatarse de la presencia policiaca los indiciados se detuvieron en la calle Felipe de la Garza, salieron de coche y trataron de escapar, pero fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación.

Con las pruebas recabadas y la imputación directa, la representación social determinó consignar a Víctor Javier Morgan Quezada al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por su probable responsabilidad del delito de robo agravado calificado; mientras que contra el menor de edad se ejerció acción de remisión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK