Les decomisan cocaína y mariguana

Caen dos por narcomenudeo

Julio César Caballero Cortés y Abdia Rafael López Gonzáles fueron detenidos por la PGJ
Redacción
26/02/2016 - 10:25

En hechos distintos Julio César Caballero Cortés y Abdia Rafael López Gonzáles, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de narcomenudeo.

Al primero de ellos se le imputaron cuatro años de prisión en el reclusorio norte tras ser capturado en las calles de Jarcería y Mineros, en la colonia Morelos, cuando agentes lo sorprendieron intercambiando con otra persona una pequeña bolsa de plástico transparente por dinero. 

También portaba una mochila negra en cuyo interior le fue encontrada marihuana y cuatro envoltorios con otra sustancia, por lo que fue consignado a cuatro años de prisión en el Reclusorio Norte.

Mientras que el segundo imputado  fue detenido en un departamento ubicado en la calle Eligio Arcona, en la colonia Santa María La Ribera.

En el área común del edificio López González le entregaba en la mano a otro sujeto unos envoltorios y recibió a cambio tres billetes de 50 pesos.  Cuando agentes lo revisaron le encontraron 3.4 gramos de cocaína lo que motivó su aseguramiento.

El Juez 40 Penal lo consignó por cuatro años y tres meses de prisión en dicho reclusorio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK