Niña noquea a violador y logra huir

La menor logró huir del baldío donde la tenía su agresor
26/02/2015 - 10:47

Con engaños un albañil sacó de su casa a una niña de 9 años a la que presuntamente violó en un predio baldío de la delegación Cuajimalpa.

Mientras era sometida, la víctima alcanzó una piedra con la que golpeó a su agresor en la cabeza y aprovechó su desconcierto para escapar. Semidesnuda llegó a su casa donde le dijo a su mamá lo que acababa de ocurrir.

El ataque ocurrió el pasado 21 de febrero en la colonia San Mateo Cuajimalpa cuando Amílcar Espinoza López, de 19 años, acudió a la casa de la menor y le dijo que su papá le había pedido que la llevara a la tienda.

La niña creyó que era verdad y lo acompañó. Sin embargo en el trayecto se encontraron con un familiar, quien le dijo a la menor que regresara a su casa. El probable responsable la dejó marchar pero antes de que llegara, corrió tras ella, la tomó por el cuello, le tapó la boca con sus manos y la llevó a un terreno baldío donde cometió el ataque.

Cuando la menor logró escapar y pidió ayuda, se dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF quienes detuvieron al sospechoso cuando y lo presentaron en la Fiscalía de Delitos Sexuales de la PGJDF.

En el Ministerio Público la menor identificó a Amílcar como su atacante. Al recibir  atención médica y psicológica, concluyeron que había sido atacada sexualmente pues presentaba alteraciones emocionales derivadas de la agresión que sufrió.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK