En Iztapalapa

Iztapalapa: Encuentran a hombre frío en su auto

El hombre tenía un disparo en la cabeza y estaba recostado sobre el volante
Gibran Casas
26/01/2017 - 10:00

Con un disparo en la cabeza y recargado sobre el volante del auto que conducía fue encontrado un hombre la mañana de ayer en calles de la delegación Iztapalapa. 

Vecinos de la colonia Leyes de Reforma tercera sección reportaron el hallazgo alrededor de las 7:00 horas.

Al hacerlo, también indicaron que durante la madrugada, entre las tres y las cuatro, escucharon al menos dos detonaciones. Quizás fueron las que acabaron con la vida del hombre, de unos 55 años, cuyo cuerpo yacía a bordo de un Ford Focus, placas 414-XFZ, estacionado en el cruce de las calles Batalla de Loma Alta y 26 de Enero de 1857. 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina establecieron un cerco de seguridad alrededor el automóvil, mientras esperaban el arribo de los peritos de la Procuraduría capitalina. 

Vecina lo vio llegar. Una mujer que pidió que su testimonio fuera anónimo les dijo a los agentes que ella se dio cuenta cuando el automóvil llegó alrededor de las 2:30 de la mañana. 

Pero no logró ver si abordo del vehículo iba sólo el conductor o lo acompañaba alguien más.

Personal de Servicios Periciales recabó evidencias y retiró el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la delegación, donde hasta ayer por la tarde no había sido identificado. 

El agente del MP de la Coordinación Territorial IZP-6 quedó a cargo de la investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK