Nadie pudo porque los golpes en la cara hicieron que el sujeto quedara irreconocible

Le desfiguran el rostro a puñetazos, en Ecatepec

El cadáver de un hombre maniatado y al que intentaron quemar fue hallado en Ecatepec
Yara Silva
26/01/2016 - 13:40

Atado de manos y con el rostro desfigurado por los golpes que recibió fue encontrado el cadáver de un hombre, al que intentaron prenderle fuego en el municipio de Ecatepec.

Ayer, a las 7:30 de la mañana, habitantes de la colonia El Salado hallaron el cadáver de un hombre que yacía en una esquina sin alumbrado público, en la avenida San Salvador Atenco y la calle Eulalio González.

Era el cuerpo de un hombre de unos 30 años que presentaba golpes en el rostro y tenía las manos atadas con su playera. 

Según los habitantes, el homicidio ocurrió en horas de la madrugada, en una esquina donde suelen tirar basura. Los habitantes que salían a sus trabajos se percataron de que había un bulto escondido entre los desechos. Al acercarse retiraron los residuos y debajo hallaron el cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza.

Antes de llamar a la policía intentaron identificar el cadáver. Nadie pudo porque los golpes en la cara hicieron que el sujeto quedara irreconocible. Por eso llamaron a los agentes y a los paramédicos. 

A pesar de que los oficiales hallaron el casquillo a unos metros del cadáver, los paramédicos indicaron que el cuerpo no presentaba heridas de bala.

Por eso piensan que el hombre murió por los golpes que recibió en la cabeza.

Los municipales que atendieron el caso también quisieron identificar al hombre. No lo lograron porque la víctima no cargaba con documentos que ayudaran a reconocerlo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK