Tenía unos 25 años

Tlalnepantla: Muere golpeado e ignorado por servicios de emergencia

Dicen vecinos que rescatistas lo abandonaron un día completo entre la maleza
Gibran Casas
25/11/2016 - 11:22

Luego de ser golpeado por desconocidos e ignorado por los servicios de emergencia durante un día completo, un joven de aproximadamente 25 años murió entre la maleza de un camino de terracería en el municipio de Tlalnepantla. 

La mañana del miércoles uno de los vecinos de la calle Cerro de la Bufa, ubicada en la colonia “Los Pirules”, solicitó la ayuda de Protección Civil para que se hicieran cargo de un hombre que estaba gravemente herido y que se encontraba en un terreno situado al final de la vía. 

Tiempo después llegó al sitio una patrulla, pero tras limitarse a examinar únicamente el área pavimentada, los uniformados pusieron fin a su búsqueda sin encontrar nada, contaron los vecinos.

Así pasó un día entero y el joven, posiblemente a causa de las lesiones que le provocaron los golpes y el frío, no sobrevivió la noche. 

Ayer por la mañana paramédicos trataron se auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde. Su agonía había terminado sobre los matorrales, a la sombra de un árbol.

Cerca del mediodía la zona se encontraba resguardada por varios elementos de la Policía Federal y militares. La víctima vestía de traje y según las autoridades no llevaba zapatos ni documentos.

En varias partes de su cuerpo se apreciaban señales de que había sido golpeado. 

Sin embargo, al no encontrar más evidencias, los peritos intuyeron que posiblemente había sido atacado en otro lugar.

En tanto, varios de los vecinos reclamaron a las autoridades por su respuesta tardía, argumentando que por su negligencia el joven había fallecido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK