EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Coyoacán: Pareja vio escapar a gatilleros tras asesinato

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido
Arturo Ortiz Mayén
25/11/2016 - 09:23

La curiosidad se apoderó de una pareja la noche del miércoles al ver que de un automóvil Mercedes Benz bajaron corriendo dos hombres. Los testigos caminaron hasta el auto, que tenía la puerta del piloto abierta, y al asomarse descubrieron el cadáver de un sujeto. 

El cadáver de la víctima, de unos 35 años, fue abandonado dentro de ese vehículo, estacionado en la calle Barranca, casi esquina con Llanura, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la delegación Coyoacán.

De Morelos

Policías bancarios que vigilaban las inmediaciones de un centro comercial se acercaron al sitio que les indicó la pareja. Ahí descubrieron que en los asientos traseros del Mercedes Benz, con placas de Morelos, había un hombre que presentaba al menos dos heridas de bala. 

Cuando arribaron los peritos de la Procuraduría capitalina y revisaron el auto encontraron dos casquillos. Por la posición en la que estaba el cuerpo, las manchas de sangre y las marcas de las balas, concluyeron que la víctima fue asesinada dentro de ese vehículo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido. El Ministerio Público solicitó las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar hacia dónde huyeron los homicidas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK