Intentaron ayudarlo

Iztapalapa: Pierde equilibrio y la vida en transporte público

Alán viajaba colgado en un camión que iba lleno y al caer de la unidad el mismo vehículo lo atropelló
Redacción
25/10/2016 - 13:43

Viajar en el estribo de un camión llevó a la muerte a Alan. Él falleció al caer de la unidad y ser arrollado por el transporte público.

Ayer por la mañana, Alan Hernández, de 27 años, abordó un camión en calles de Iztapalapa. Lo hizo a pesar de que el vehículo avanzaba saturado de pasajeros y con las puertas abiertas.

Aun así, el joven ocupó uno de los escalones de la puerta trasera para así llegar a su destino.

Por eso, al llegar a un cruce de la colonia Agua Prieta, el pasajero cayó del vehículo. Fue en la esquina del Eje 5 sur y la avenida Guelatao, en donde Alan Hernández perdió el equilibrio.

Dicen quienes fueron testigos del incidente, que el hombre cayó al pavimento; sin embargo, no logró librarse de los neumáticos del camión.

Tras ser atropellado, los pasajeros del vehículo alertaron al chofer para que detuviera la marcha. Al escuchar los gritos de los ocupantes del camión, el hombre al volante del vehículo se orilló.

Él descendió del camión de la línea Grupo Metropolitano de Transporte, para intentar ayudar al hombre. Aunque llamó a los paramédicos para que auxiliaran al pasajero, él murió antes de que ellos arribaran.

Al lugar también llegaron sus familiares quienes lo identificaron. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK