LE DEJAN MENSAJE

Balean a sujeto mientras cenaba, en Los Reyes La Paz

Un hombre que se estaba echando unos tacos fue sorprendido por sus verdugos en el municipio de Los Reyes La Paz
25/09/2016 - 15:00

Junto a un puesto de comida y con impactos de arma de fuego quedó el cuerpo sin vida de un sujeto en calles del municipio de Los Reyes La Paz.

Alrededor de las 22:30 horas del viernes, la víctima —de entre 35 y 40 años— se encontraba cenando en un puesto de tacos, ubicado en calle 13 casi esquina con avenida Ixtapan, en la colonia Valle de Los Reyes. 

Reportes indican que mientras estaba en el lugar fue sorprendido por sus verdugos. 

El hombre no tuvo tiempo de reaccionar, luego de que sus agresores sin mediar palabra lo sorprendieron, para realizarle varios disparos de arma de fuego. 

Tras el ataque, la víctima quedó tendida junto al puesto semifijo. Antes de retirarse, los presuntos homicidas dejaron un mensaje escrito sobre una cartulina blanca encima del cuerpo de la víctima, en el que se podía leer: “Esto es para ti comandante Israel, aquí te dejo a tu chavo que es el que te lleva las cosas al reclusorio oriente y las pistolas para allá adentro vas a chingar a tu madre….donde no te alinies. Att C. N G.” (sic).

Elementos de rescate llegaron al lugar sólo para confirmar la muerte del sujeto, a quien le fue propinado al menos un disparo en la cabeza. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK