ESTABA A UNAS CALLES DE LLEGAR A SU CASA

Asaltan a mujer y la ejecutan frente a su hijo

Virginia se resistió a entregar su bolsa a delincuentes; uno de ellos la mató
25/08/2016 - 15:30

Virginia abrazó a su hijo de cinco años para protegerlo de los delincuentes que trataban de asaltarla. Al mismo tiempo se aferró a su bolsa y uno de los ladrones le disparó provocándole la muerte.

La tarde de ayer, Virginia Soto Sánchez, de 40 años se dirigía a su domicilio acompañada de su hijo. Ambos caminaban por la calle Azteca de Oro, en la colonia Ciudad Alegre, en el municipio de Chimalhuacán.

LA SORPRENDEN 

Casi al cruce con avenida Arca de Noé, Virginia fue sorprendida por tres hombres.

Según testigos ellos viajaban en una motocicleta negra y tras detenerse de forma intempestiva frente a ella, le exigieron que entregara su bolsa.

Virginia protegió a su hijo ante el temor de que le hicieran daño y comenzó a gritar para pedir ayuda. Así fue como vecinos salieron de sus domicilios y se dieron cuenta del atraco.

ENTRÓ EN CRISIS

La mujer también se aferró al bolso que los agresores le exigían. Aparentemente entró en crisis nerviosa y aumentó la intensidad de sus gritos. Antes de que habitantes pudieran ayudarla le dispararon.

HUYEN LADRONES 

Después los tres delincuentes, encapuchados y con cubre bocas, escaparon del lugar.

Virginia quedó tendida boca abajo a mitad de la calle y junto a ella su hijo cuyo llanto alertó a un mayor número de habitantes, quienes pidieron ayuda a policías al darse cuenta de lo ocurrido.

 Uniformados y paramédicos llegaron al lugar, sólo para confirmar la muerte de la mujer a causa de los dos balazos que recibió.

Minutos después, una hermana de Virginia, quien se hizo cargo del pequeño, identificó el cuerpo y señaló que la víctima estaba a unas calles de llegar a su casa.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK