pensaron que estaba atropellado

Arrojan a baleado en un charco de agua

El cuerpo del hombre quedó entre la vialidad y la acera, por lo que se pensó sólo había sido atropellado
25/08/2016 - 12:41

Sobre un charco de agua, en la avenida Peñón-Texcoco, quedó el cadáver de un hombre asesinado a balazos. 

Algunos automovilistas pensaron que había sido atropellado, pero cuando intentaron ayudarlo se dieron cuenta que estaba muerto y que presentaba heridas por arma de fuego.

La noche del martes, conductores que circulaban sobre dicha vía, en Nezahualcóyotl, se detuvieron cuando a su paso por la colonia Ciudad Lago se percataron que un hombre se encontraba tirado junto a la banqueta.

La víctima permanecía boca arriba en un charco de agua. Cuando intentaron brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta que se encontraba inconsciente y que tenía manchas de sangre, por lo que dieron aviso a policías.

Uniformados y personal de rescate llegaron al sitio, ubicado al cruce con la calle Lago Ládoga, para confirmar el hallazgo.

Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años. Paramédicos confirmaron su muerte debido a los dos balazos que presentaba, uno en la sien y otro en el pómulo.

Debido a que en el sitio no se encontraron casquillos, uniformados presumen que pudo ser ultimado en otro sitio, para finalmente ser arrojado en el lugar del hallazgo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK