SE DECONOCE MÓVIL DEL HOMICIDIO

Taxista fallece a las brasas, en la GAM

Mujer que llegó al lugar identificó el auto de su esposo; dijo desconocer si su pareja había recibido amenazas de muerte
Arturo Ortiz Mayén
25/07/2016 - 09:00

Dentro del taxi ‘pirata’ que conducía, un hombre de 20 años murió calcinado. El hallazgo del cadáver ocurrió la madrugada de ayer en calles de la colonia La Forestal, en la delegación Gustavo A. Madero.

Aproximadamente a las 2:30, los vecinos de las calles Laureles y Vicente Guerrero pidieron ayuda al número de emergencias al percatarse que un Volkswagen Sedán color blanco estaba en llamas.

Los bomberos llegaron minutos después para sofocar el fuego, y al hacerlo encontraron el cuerpo calcinado de una persona.

La víctima estaba colocada boca abajo, sus piernas quedaron a la altura del asiento del copiloto y la cabeza recargada en el espacio donde va el asiento trasero. 

Hasta el momento se ignora si la unidad, placas de circulación MEV-6978, no tenía los sillones o fueron consumidos en su totalidad por las llamas. 

CONSTERNACIÓN

Mientras el personal ministerial de la Coordinación GAM-1 recababa evidencias para trasladar los restos del hombre al anfiteatro, llegó una mujer que identificó el automóvil como el de su esposo, a quien dijo, vio por última vez con vida la mañana del sábado, cuando ambos salieron de su casa en la colonia Tlaxpeco, ubicada también en la Gustavo A. Madero.

Ella reveló que su marido se llamaba Luis Umbral de la Paz, de 20 años, y que trabajaba como taxista irregular en la zona de Cuautepec.

Según declaró, durante todo el sábado no tuvo contacto con él y por la noche, cuando trató de localizarlo en su celular, la línea marcaba que estaba fuera de servicio.

Fue uno de los compañeros de trabajo de Luis Umbral quien le avisó que el auto había sido encontrado en llamas.

La mujer dijo desconocer la existencia de alguna amenaza contra su marido, por lo que hasta el momento no se ha establecido el móvil de este homicidio.

Los vecinos dijeron a agentes de la Policía de Investigación no haberse percatado de quién le prendió fuego al auto, pues por la hora en que ocurrió, la mayoría dormía.

Las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para saber si alguna captó el arribo del vehículo hasta el sitio donde fue encontrado en llamas.

El Ministerio Público está a la espera del resultado de la necropsia que se le realizará al cuerpo para confirmar la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK