En Santa Clara Coatitla

Ecatepec: Plomean a mujer en la cabeza

Tras escuchar los balazos, vecinos salieron y hallaron a la mujer sin vida
25/07/2016 - 09:30

Tendida sobre el arroyo vehicular y con un balazo en la cabeza quedó el cadáver de una mujer en calles del municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, varias detonaciones alertaron a vecinos de la calle Zapotecas, en la colonia Santa Clara Coatitla.

Cuando los tiros cesaron, salieron para ver qué había ocurrido y descubrieron sobre dicha calle, casi al cruce con la avenida Toltecas, a una persona tirada. Al acercarse supieron que era una mujer de entre 30 y 35 años.

Verla inconsciente y sangrando abundantemente de su cabeza hizo que alertaran a policías municipales.

Uniformados que llegaron al lugar indicaron que la mujer recibió un disparo a la altura de la nuca. En el antebrazo le fue encontrado un teléfono celular.

Paramédicos de Protección Civil que arribaron minutos después sólo confirmaron la muerte de la víctima a causa del balazo que recibió en la cabeza.

Vecinos no lograron identificar a la mujer como habitante de la zona, además de que ninguno aseguró haber presenciado el crimen. 

Señalaron a los uniformados que sólo escucharon tres disparos y cuando salieron observaron a la víctima tirada.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal. El teléfono celular que fue encontrado junto a la mujer fue asegurado por los peritos de la procuraduría mexiquense como evidencia.

La Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente, sin que hasta el momento se conozca el móvil del asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK