En la Gustavo A. Madero

Reciben el tiro de gracia

Un sujeto que viajaba en una moto le dio un cerrón a una pareja y abrió fuego contra ella
Mariano Mangas
25/06/2016 - 11:16

Ni la protección de la Virgen de Guadalupe que estaba en un mural frente a ellos sirvió para salvar la vida de una pareja que caminaba ayer en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

El homicidio ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Pino, en la colonia Candelaria Ticomán.

Testigos mencionaron que una mujer, de alrededor de 25 años, y un hombre, de aproximadamente 30, caminaban sobre la calle Primavera.

Los jóvenes tomaron la calle Pino en dirección a Huitzilopochtli; al parecer ambos eran habitantes del lugar. 

En ese momento un sujeto se acercó a ellos a bordo de una motoneta.

De acuerdo con lo informado por oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana Ticomán, el tripulante de la motoneta les cerró el paso.

Aunque las víctimas trataron de correr para escapar del homicida, éste comenzó a dispararles hasta derribarlos.

El cuerpo de la mujer quedó boca arriba junto a un automóvil Chevy color negro estacionado en el lugar; mientras que el hombre quedó derribado metros adelante frente a un mural de la Virgen de Guadalupe. 

Tras lesionarlos, el agresor se aproximó a las víctimas para darles un tiro en la cabeza y posteriormente escapó del sitio.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la zona para resguardar la escena del crimen y mientras realizaban su labor tuvieron un altercado con los familiares de la pareja asesinada, quienes pretendían ingresar al área acordonada. En el lugar fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK