“Polis” asesinan a ladrón en el Centro Histórico

Agentes de la PDI realizaban un operativo cuando dos sujetos se echaron a correr, uno fue asesinado y el otro logró escapar
25/06/2015 - 12:19

Durante una  balacera ocurrida en el Centro Histórico un agente de la Policía de Investigación abatió a un supuesto ladrón.

El enfrentamiento ocurrió ayer aproximadamente a las 16:45 horas en la esquina de las calles Justo Sierra y Del Carmen. Según información de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), al parecer se realizaba un operativo para detectar a asaltantes de negocios que operan en la zona.

Los agentes ubicaron a dos sospechosos afuera de una sucursal del Monte de Piedad. 

Al notar la presencia de los agentes, uno de los hombres aparentemente sacó una pistola y empezó a correr en dirección a Eje Central.

Detrás de ellos fueron los policías. Frente a un puesto de revistas inició el enfrentamiento entre uno de los sospechosos y los agentes de la PDI.

Testigos mencionaron que los policías hirieron a uno de los presuntos delincuentes, quien fue identificado como Miguel Ángel, alias "El Chango", de 24 años. El otro logró escapar. 

Paramédicos de la Cruz Roja  llegaron para atender a Miguel Ángel, quien falleció desangrado en el lugar. 

Una persona que caminaba por la zona resultó herida en el tiroteo. Ninguno de los agentes fue lesionado. 

La zona fue acordonada por elementos del sector Centro de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF).

El cadáver fue trasladado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4, donde se inició una averiguación previa por estos hechos. 

Con ésta es la segunda ocasión en lo que va del mes que elementos de la Policía de Investigación accionan sus armas para detener a presuntos delincuentes; el anterior incidente ocurrió el pasado 10 de junio, cuando un asaltante fue herido en avenida Constituyentes cuando intentaba asaltar a un automovilista; a consecuencia de la herida el ladrón quedó paralítico.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK