Hallan cadáver envuelto en bolsas

Trabajadores de limpia descubrieron el bultoy llamaron a la policía; al parercer lo torturaron y golpearon en la cabeza
25/06/2015 - 12:36

Envuelto en bolsas de plástico negras fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl. 

Trabajadores del servicio de limpia descubrieron el bulto en la calle Bosques de Costa Rica, ayer alrededor de las 06:30 horas. Por las características se apreciaba claramente que se trataba de un cuerpo humano y de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales. 

El hombre  se encontraba tirado en la orilla de la banqueta; la víctima estaba envuelta completamente con bolsas negras, que fueron amarradas con cinta de tipo industrial, que dejaron solo al descubierto sus pies. 

Al parecer, y por los rastros de violencia, los homicidas golpearon en la cabeza al sujeto hasta asesinarlo, posteriormente lo envolvieron y fueron a tirarlo al sitio del hallazgo, donde se encontraron manchas de sangre.

sin vigilancia. Los vecinos entrevistados por las autoridades negaron haber visto o escuchado algún ruido extraño, pero indicaron que el punto es poco vigilado por las autoridades.

Los policías municipales acordonaron la zona para evitar que las evidencias fueran contaminadas. 

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, torturado, golpeado en la cabeza y que no presentaba heridas por arma de fuego. 

Se espera que en las próximas horas familiares acudan a identificarlo y proporcionen información sobre las actividades que realizaba para definir el posible móvil del homicidio.

A. Sánchez y M. Mangas

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK