Desmembrado

Tiran trozos de carne humana en Tecámac, dejan mensaje

Vecinos localizaron el cadáver mutilado de un hombre con un mensaje intimidatorio
25/05/2016 - 10:00

Desmembrado y con un mensaje intimidatorio fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de Tecámac.

Ayer por la madrugada, alrededor de las 5:30 horas, vecinos de la calle Hidalgo, en la colonia San Martín Azcatepec, salieron de sus casas para dirigirse a sus actividades cotidianas. Sin embargo, su trayecto se vio interrumpido cuando sobre la banqueta de dicha calle, casi al cruce con la avenida Jorge Jiménez Cantú, observaron unas bolsas negras y fuera de éstas los restos cercenados de una persona. 

Sobre la acera sobresalían las extremidades, mientras que el resto yacía en las bolsas de plástico, por lo que dieron aviso a policías municipales.

El cuerpo mutilado de la víctima correspondía a un hombre de unos 40 años.

Sobre las partes humanas los homicidas dejaron un mensaje escrito sobre un pedazo de cartón: "Por ser gente del jhonatan y por chiva sigues tu cabazorro" (sic), se alcanzaba a leer.

Hasta el momento se desconoce a quiénes hace referencia el mensaje. 

Habitantes comentaron a uniformados que no se percataron del momento en que el cuerpo fue abandonado en el lugar, pero fue alrededor de las 2:00 de la madrugada que escucharon voces, por lo que se presume que ese fue el momento en que abandonaron a la víctima en el sitio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en Ecatepec, donde hasta ayer aún se encontraba en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK