Los pistoleros huyeron

Mujer ve morir a su novio a plomazos

La joven asegura que fue un ataque directo, pues le dispararon sin decir ¡agua va!
Arturo Ortiz Mayén
25/05/2016 - 09:25

La novia de Iván presenció cómo dos hombres armados lo atacaron a balazos cuando se encontraba en calles de la colonia San Juan de Aragón primera sección, en la delegación Gustavo A. Madero.

Aunque fue llevado con vida a un hospital, el joven de 27 años murió mientras recibía atención en el área de urgencias del hospital de La Villa. 

Ella estaba a unos metros de distancia cuando vio que los atacantes, quienes vestían sudaderas de color gris con capucha, se acercaron hasta Iván Ortega Carbajal y le dispararon. La agresión ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del lunes en la Segunda Cerrada de 515 y la Calle 517.

Según la versión de la joven, los hombres iban directo por él, pues le dispararon sin motivo aparente y después huyeron.

Uno de los proyectiles entró por su abdomen y tuvo salida por la espalda. Al ver que se desangraba, uno de sus amigos lo subió a un automóvil Volkswagen Vento y lo trasladó hacia el hospital.

Policías preventivos que recibieron el reporte de ayuda se encontraron con el automóvil y lo escoltaron hasta el hospital.

Otro grupo de agentes arribó al sitio de la agresión, donde estaba la motocicleta de la víctima y un casquillo calibre 9 milímetros. Minutos después de ingresar al hospital falleció Iván. Ahí, su padre dijo que su hijo se dedicaba al comercio de ropa en los tianguis y aseguró desconocer el motivo del ataque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK