En Celaya

Chamán no adivina su muerte, en Guanajuato

El hombre fue interceptado por sus verdugos en la calle, donde lo balearon
Redacción
25/04/2018 - 06:21

Un presunto santero, que era conocido como "El Chamán", fue asesinado a balazos en la colonia Arboledas San Rafael, en Celaya, Guanajuato.

Cerca de las 10:30 de la noche del lunes el hombre, de unos 60 años, caminaba por la calle cuando fue abordado por varios sujetos, quienes lo interceptaron en las inmediaciones del Circuito Garibaldi y accionaron sus armas contra él. 

Los disparos le causaron lesiones en el tórax y la cabeza, por lo que el santero cayó al piso. Una vez consumado el ataque los responsables huyeron en una camioneta.

YA NO TENÍA SIGNOS. Vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido. Al revisar a la víctima, los socorristas determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato acudió para comenzar con el levantamiento de indicios, mientras que el personal del Semefo realizó la investigación de la escena del crimen y levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK