MUJER QUE LO ACOMPAÑABA LA LIBRA

Por cerrarle el paso a motoneta, lo plomean

Conductor recibe un balazo en la cabeza durante altercado vial
Yara Silva
25/04/2016 - 10:20

Darle un cerrón a una motoneta le costó la vida a Julio César. Él fue baleado por dos hombres por calles de la delegación Cuauhtémoc.

La madrugada de ayer, Julio César Sánchez Balderas y una acompañante viajaban por calles de la colonia Santa María la Ribera a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.

En ese lugar, la víctima comenzó una pelea con los ocupantes de una motoneta. Eran casi las 3 de la madrugada, cuando Julio César le cerró el paso a la moto. En respuesta, los tripulantes insultaron al automovilista.

Las ofensas no se detuvieron; tras la pelea a palabras, los agresores intentaron agredir a los ocupantes del Jetta blanco, por lo que se registró una persecución. Tras seguirlos por varias avenidas, los homicidas alcanzaron a Julio César en la calle Amado Nervo.

Ahí, casi al cruce con la calle Santa María la Ribera, uno de los motociclistas dio un balazo a la cabeza de Julio César.

Tras la agresión, la acompañante intentó auxiliar al conductor. Mientras ella llamaba a los paramédicos, los homicidas escapaban del lugar.

A su llegada, los médicos hallaron a la víctima sin vida. Y es que el balazo que recibió en la cabeza lo mató casi de manera instantánea.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que atendieron el caso indicaron que el hombre fue víctima de un incidente vial. Pero aún se espera la declaración de los familiares de Julio César para continuar con la investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK