No han concluido los trámites legales

Restos de escolta siguen en morgue

El cadáver fue hallado en un hotel en el estado de México; murió de un infarto
25/03/2016 - 09:29

El cuerpo de Sergio González Ibarra, escolta del caso Ferrari, no ha sido entregado a sus familiares debido a que no han concluido los trámites legales.
 
El cadáver que fue hallado el pasado 17 de marzo en un hotel de Atizapán, permanece en instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
 
sí murió de un infarto. La Procuraduría de Justicia de la entidad confirmó que pruebas de patología practicadas al cadáver indican que la causa del fallecimiento fue infarto agudo al miocardio, provocado por la interrupción de riego sanguíneo al corazón, el cual pesó 820 gramos, lo que representa casi el triple de peso promedio de un corazón masculino, que es de 320 gramos.
 
Las pruebas determinaron que el hombre también presentó úlcera hemorrágica gástrica, que es una lesión en la zona mucosa del estómago que daña capas profundas de la pared estomacal.
 
El hombre resultó negativo a las pruebas de toxicología, alcoholemia y doping; además, se determinó que no hubo huellas de lucha, defensa y forcejeo.
sus cartas. La Procuraduría mexiquense informó que el video del hotel y testimonios de empleados permitieron establecer que González Ibarra ingresó solo al lugar y nadie entró a la habitación después.
 
Igualmente, la prueba de grafoscopia confirmó que el texto de dos hojas hallado en las ropas del fallecido resultó positivo.
 
La Procuraduría mexiquense dijo que ha estado en contacto permanente con la de la Ciudad de México, para compartir información sobre este caso.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK