Fue golpeada por otro vehículo

Muere embarrada en poste

La conductora circulaba en División del Norte cuando un auto intentó rebasarla y la golpeó
Redacción
25/03/2016 - 08:53

La muerte le llegó por detrás a una mujer que conducía un automóvil y que fue golpeada por otro vehículo que la proyectó contra un poste en la delegación Coyoacán. 
 
Otras tres personas que la acompañaban fueron hospitalizadas tras sufrir heridas de gravedad. La noche del miércoles, aproximadamente a las 23:30 horas,  la víctima —de unos 35 años— conducía un Pointer rojo sobre avenida División del Norte.
 
Al llegar a la altura de la calle Espliego, en la colonia San Pablo Tepetlapa, fue alcanzada por el conductor de un Chevrolet Aveo de color gris que aparentemente intentó rebasarla.
 
El espacio en el que maniobró fue reducido y golpeó con la parte delantera derecha al Pointer, que salió proyectado hacia la banqueta, donde se estrelló contra un poste de concreto.
 
La mujer que iba al volante resultó con heridas graves tras el golpe. El conductor del Aveo se detuvo metros adelante y no intentó huir. 
 
Otros automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias de la ciudad. Policías preventivos acordonaron el área con su patrulla para evitar un nuevo accidente. 
 
Paramédicos de diferentes grupos de rescate llegaron a brindarle ayuda a los lesionados. Al confirmar que la mujer había muerto centraron sus esfuerzos en los tres acompañantes que estaban prensados.
 
Elementos del Cuerpo de Bomberos usaron herramienta especial para liberarlos. Paramédicos los trasladaron a diferentes hospitales. 
 
Peritos de la PGJ recabaron evidencias e hicieron los primeros estudios de mecánica de hechos antes de trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán. 
 
El conductor del Aveo fue presentado ante el Ministerio Público, donde en las próximas horas se determinará su situación legal. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK