Con dos puñaladas en el tórax

Iztapalapa; encuentran muerto a hombre en carpintería

Tras una riña, un sujeto recibió dos puñaladas en el tórax, en Iztapalapa
Astrid Sánchez
25/03/2016 - 09:02

El patio de una carpintería fue usado como arena de batalla, donde el perdedor fue abandonado sin vida con dos puñaladas en el tórax, en Iztapalapa.
 
Antonio Trujano González solía acudir a la carpintería familiar de visita varias veces a la semana. El hombre no trabajaba en el lugar, pero acudía a saludar a sus parientes.
 
La última vez que su familia lo vio con vida fue el sábado pasado y después no volvieron a saber del hombre de 51 años.
 
La mañana de este jueves cuando don Jorge, su papá, abrió la puerta del negocio, ubicado sobre Periférico Canal de San Juan, encontró a su hijo ensangrentado en el patio.
 
Alrededor no había armas, únicamente rastros de sangre y cosas regadas que indicaban que una pelea se había desarrollado en la carpintería.
 
El señor de 81 años solicitó ayuda para su hijo, pero paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informaron que Antonio había fallecido por dos heridas de arma blanca.
 
Familiares llegaron a la carpintería ubicada en la colonia Tepalcates y esperaron sobre la banqueta el levantamiento del cadáver.
 
Las personas interrogadas en el lugar aseguraron desconocer las causas del homicidio, incluso no pudieron señalar a un posible responsable.
 
Al realizar las primeras inspecciones, policías del sector Oasis encontraron gotas de sangre en la banqueta, afuera del predio y varios metros adelante, y se consideró la posibilidad de que el sujeto involucrado en la pelea se encuentre lesionado.
 
"Se habla de un lesionado por las huellas de sangre, pero no sabemos si era uno o varios quienes participaron en la riña", comentó un uniformado.
 
Tres horas duraron las labores de los peritos antes de retirar el cuerpo del lugar; se espera que en las próximas horas se defina cuántas personas participaron en el homicidio y si eran empleados del lugar. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK