Intentaron sobornar a policías

Iztacalco: Cacos encañonan a embarazada

Tres sujetos fueron detenidos tras robarle $17 mil a una pareja, que eran para pagar el parto
Arturo Ortiz Mayén
25/03/2016 - 09:16

Sin importarles que estuviera embarazada, tres presuntos delincuentes encañonaron a una mujer mientras le exigían a su esposo el dinero que acababan de retirar de un banco en Iztacalco.
 
Ante el temor de que dañaran a su esposa y al hijo que esperan, el hombre abrió la mochila en la que minutos antes había metido los 17 mil pesos que retiró y que serían para pagar el parto.
 
Después de arrebatarle el fajo de billetes, los ladrones corrieron hacia una camioneta Nissan X-Trail blanca en la que pretendían escapar. Antes de que lo lograran fueron interceptados por policías preventivos que les cerraron el paso y los detuvieron. 
 
El atraco ocurrió ayer por la mañana cuando las víctimas salieron de una sucursal bancaria ubicada en calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 4, en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco.
 
Al verse rodeados, los presuntos delincuentes, quienes instantes antes habían insultado y amenazado a la mujer embarazada y a su esposo, intentaron sobornar a los uniformados.
 
Les ofrecieron la camioneta en la que iban y una motocicleta. También el dinero robado, pero los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lo rechazaron.
 
Al Ministerio Público fueron presentados los tres presuntos delincuentes, quienes se identificaron como José Eduardo Mora Vázquez, Julio César Espinosa y David Ramos Orozco. Ahí se detectó que podrían estar relacionados con otros seis robos a cuentahabientes cometidos este año en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK