Ejecuta a su pareja en Xochimilco

Tras una discusión, el hombre le disparó a la cabeza a su pareja e hirió a su hijastra
25/03/2015 - 07:36

María Luisa Rodríguez Acosta había denunciado en dos ocasiones a su ex esposo, José Armando Andrade, por violencia intrafamiliar y contaba con una orden para que no se acercara a ella. A él eso no le importó y la mañana de ayer la asesinó a balazos en una vivienda de la delegación Xochimilco.

Eran aproximadamente las 7:30 horas cuando vecinos de la calle La Virgen, casi esquina con Amaranto, en el barrio San Francisco Chiquimula, en Tulyehualco, escucharon gritos y golpes. Eran de José Armando, de 47 años, quien a patadas exigía que le abrieran la puerta. Cuando logró vencer la cerradura, irrumpió en la casa lanzando insultos contra María Luisa, de 54 años.

Los reclamos eran los mismos de siempre: que ella lo engañaba con otro hombre y que de él no se iba a burlar.

María Luisa  trató de calmarlo, pero él estaba fuera de sí, estaba armado con una pistola y amenazaba con llevarse a sus dos hijastras. Jaloneó a una de ellas, a Natalia Escalona, de 30. Al ver que la llevaba a la fuerza hacia el patio, María Luisa salió tras él y trató de impedirlo.

Madre e hija trataron de quitarle la pistola, pero la fuerza física de él fue mayor y tras empujarlas le disparó en la cabeza a María Luisa. Después hirió a Natalia en dos ocasiones en el abdomen.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

Por Mariano Mangas

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK