Ocurrió afuera de un bar

Presentan denuncia jóvenes agredidos en La Roma

En la coordinación territorial Cuauhtémoc 7
Arturo Ortiz Mayén
25/02/2016 - 08:50

Los dos jóvenes que fueron golpeados la madrugada del domingo afuera de un bar de la colonia Roma, ya presentaron denuncia ante la procuraduría capitalina por la agresión de que fueron objeto.

Ambos llegaron la tarde del miércoles a la coordinación territorial Cuauhtémoc 7 pero debido a la importancia del caso fueron llevados a la sede de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

Mientras los jóvenes rendían anoche su declaración ministerial sobre la forma en que fueron agredidos, un grupo de agentes busca los vehículos en los que huyeron los agresores.

Aunque los dos coches tienen placas del Estado de México, la PGJDF detectó que uno de ellos, el Caliber blanco con placas MNT7637, cuenta con una póliza de seguro vigente a nombre de una mujer que tiene su domicilio en la colonia 8 de Agosto en la delegación Benito Juárez.

En su edición del martes, EL GRÁFICO dio a conocer un video en el que se aprecia una golpiza contra dos jóvenes afuera del bar Nación, en las calles Monterrey y Oaxaca en la Roma.

Uno de los jóvenes golpeados quedó inconsciente a mitad de la calle. La PGJDF realizó un rastreo hospitalario pero no lo localizó. Ayer la víctima y su acompañante se presentaron a iniciar su denuncia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK