Su esposa resultó ilesa

Cumplen amenazas de muerte a mecánico de aviación

Ricardo Rodríguez Díaz ya había recibido amenazas de muerte vía telefónica
Redacción
25/02/2016 - 09:40

Las amenazas de muerte que recibió el mecánico de aviación Ricardo Rodríguez Díaz se convirtieron en realidad la tarde del martes cuando lo atacaron a balazos a bordo de su auto en Coyoacán.

Eran aproximadamente las 13:40 horas cuando la víctima, de 34 años, circulaba con su esposa en una camioneta Mazda CX-7. 

Al estar frente al número 17 de la calle Pléyades, entre Altar y Estrella, en la colonia Prados Coyoacán, los tripulantes de un auto Derby de color gris le cerraron el paso y le dispararon en varias ocasiones.

Rodríguez Díaz recibió impactos en el pecho, el brazo y el cuello. La mujer resultó ilesa.

Paramédicos de la Cruz Roja que recibieron el llamado de auixilio subieron a la ambulancia a la víctima para llevarlo al hospital de Trauma del Sur, pero antes de ingresar falleció.

Unos 10 minutos después del tiroteo el auto de los agresores fue localizado en la Calle 7 esquina con Benito Juarez, en la colonia Espartaco, también en Coyoacán. Estaba cerrado y con el motor encendido. 

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias dentro de ese vehículo.

La esposa de la víctima dijo que su pareja había recibido amenazas vía telefónica con anterioridad, pero no precisó por qué motivo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK