El vehículo tiene reporte de robo

Álvaro Obregón: Secuestrado se pudre en auto

El hallazgo del cuerpo ocurrió la noche del martes frente al número 37 de la calle Duna, cuando uno de los vecinos reportó a la policía preventiva que un auto Nissan Sentra blanco despedía fetidez. Al bajar el cuerpo del vehículo se apreció que tenía una cuerda enredada en el cuello.
Arturo Ortiz Mayén
25/02/2016 - 09:47

Dentro de un automóvil abandonado en la colonia Ampliación Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón, fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido secuestrado. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió la noche del martes frente al número 37 de la calle Duna, cuando uno de los vecinos reportó a la policía preventiva que un auto Nissan Sentra blanco despedía fetidez. 

Les dijo que el vehículo llevaba varios días abandonado en ese sitio, lo que le pareció sospechoso. Cuando los uniformados iluminaron el interior del coche descubrieron que tirado entre los asientos traseros estaba un hombre que vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul marino y calcetines del mismo color. 

Al checar el número de placas detectaron que el auto contaba con reporte de robo y que aparecía en una averiguación previa iniciada en la Fiscalía Antisecuestros (FAS).

Minutos después, cuando llegó el Ministerio Público de la Coordinación Álvaro Obregón 1 y de la FAS, el automóvil fue abierto. 

En su interior estaba el cuerpo de Francisco Rodrigo Sánchez Alatorre, de 47 años, quien desapareció el 28 de enero pasado por la tarde.

Al bajar el cuerpo del vehículo se apreció que tenía una cuerda enredada en el cuello. 

Los peritos detectaron que estaba en descomposición, según los primeros reportes tenía entre 20 y 23 días de haber muerto, por lo que no fue posible precisar si tenía alguna herida por arma de fuego. 

La víctima, quien tenía su domicilio en Tlalnepantla, estado de México, fue trasladada al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón. 

 La Fiscalía Antisecuestros continuará con las investigaciones del caso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK