Hallan cadáver de mujer en camión de basura

Aparentemente la chica fue atacada sexualmente
25/02/2015 - 10:51

La cabina  de un camión recolector particular de basura se convirtió en la tumba de una joven de 20 años que ahí fue atacada sexualmente y estrangulada.

El cadáver de Rosa Isela Ramos fue encontrado ayer por la mañana dentro del camión, que estaba estacionado en la calle Zacualtitla, esquina con cerrada El Capulín, en la colonia Hank González, en el municipio de Ecatepec.

Minutos antes de las 8:00 horas, los trabajadores de limpia que iban a abordar el camión hallaron el cuerpo de la víctima al abrir la cabina.

Al ver inconsciente a la chica creyeron que estaba dormida. Sin embargo, al tratar de reanimarla sin éxito dieron aviso a policías municipales.

Paramédicos llegaron al sitio para revisar a la joven e indicaron que al parecer presentaba indicios de abuso y posterior asfixia.

Al ver a los curiosos reunidos en el lugar, las autoridades preguntaron si alguno podía identificar a la mujer.

Uno de los vecinos indicó que conocía a los padres de la víctima y corrió al domicilio de éstos para avisarles.

Los peritos de la Procuraduría estatal corroboraron la versión que Rosa Isla presentaba rastros de violación y aparente muerte por asfixia.

Los propietarios del camión, así como las personas que solían trabajar en ese vehículo recolectando los desechos, fueron presentados a declarar, pues las autoridades consideran que el probable responsable es alguien que tenía acceso a esa unidad. 

Por: Mariano Mangas 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK