Ciclista es despedazado por el tren

Una mujer lo arrojó accidentalmente a las vías con su camioneta
25/02/2015 - 10:29

Un ciclista murió arrollado por el tren, luego de que una mujer accionó erróneamente el acelerador de su camioneta en lugar del freno y arrojó al joven a las ruedas de la locomotora que lo despedazó.

El accidente ocurrió ayer en la colonia Los Reyes Ixtacala, municipio de Tlalnepantla, cuando Tania Arroyo conducía una camioneta sobre la calle Prolongación Toltecas.

Al llegar al cruce con Avenida Presidente Juárez la mujer se detuvo al igual que otros automovilistas por el paso del tren. Adelante de ella estaban un ciclista y un motociclista quienes también esperaban el paso de la locomotora para avanzar.

La mujer de 31 años accionó erróneamente el acelerador de su unidad, lo que provocó que la camioneta avanzara hacia adelante y golpeara accidentalmente al ciclista quien terminó bajo las ruedas del tren. 

Raúl González Sánchez de 21 años, quien conducía una motocicleta negra con placas W56CU, también fue golpeado, pero solo cayó a un costado del vehículo.

Luego del incidente, vecinos y trabajadores de la zona industrial, llamaron a las autoridades, quienes aseguraron y trasladaron a Tania Arroyo como probable responsable al Ministerio Público de Tlalnepantla. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK