La policía investiga el móvil

Tlalnepantla: A plomazos le reventaron el cráneo

Vecinos hallan cadáver en zona donde son comunes los asaltos
25/01/2017 - 16:48

En una calle del municipio de Tlalnepantla, donde a decir de los vecinos son comunes los asaltos, fue encontrado el cuerpo de un hombre al que le dispararon en dos ocasiones en la cabeza.

La mañana de ayer habitantes y conductores de transporte público que pasaban por la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Marina Nacional, se percataron que un hombre se encontraba tirado entre la banqueta y el paso vehicular. 

Eran alrededor de las 5:00 de la mañana y pese a que aún no amanecía lograron ver que tenía una herida en la cabeza. 

La víctima estaba tendida boca arriba y la sangre se desprendía de su nuca. 

Nadie lo reconoció

Al ver su condición dieron aviso a policías municipales. Antes del arribo de los servicios de emergencia varias personas del lugar se acercaron sin lograr identificarlo. 

Paramédicos explicaron que la víctima, de unos 40 años, falleció a causa de uno de los dos tiros que recibió en la cabeza.

Alrededor del cuerpo agentes hallaron un casquillo de un arma calibre 9 milímetros, que fue embalado y llevado al laboratorio de balística.

Los vecinos que se reunieron alrededor del cordón de seguridad dijeron que el sujeto probablemente fue víctima de un asalto, debido a que en esa calle es común que se comentan los atracos por lo solitario y la falta de alumbrado público. 

Sin embargo, los agentes indicaron que aún no han establecido el móvil del asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK