Su acompañante la libró

Tlalnepantla: Asaltan vida de escolta al salir de banco

La víctima había estacionado vehículo frente a un restaurante, ubicado sobre bulevar de las Naciones, en la colonia Valle Dorado
Gibran Casas
25/01/2017 - 10:01

Al salir de un banco en el municipio de Tlalnepantla, a donde acompañó a una mujer a cambiar dinero, un hombre fue asesinado a balazos. 

El ataque ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana cuando la víctima había estacionado el vehículo frente a un restaurante, ubicado sobre bulevar de las Naciones, en la colonia Valle Dorado.

Según las primeras versiones, Andrés Alcázar, de 48 años, trabajaba como escolta y chofer en el restaurante Barbacoa de Horno El Mexiquense y había acompañado a una de las empleadas a un banco para cambiar dinero.

Después de hacer el trámite, ambos se dirigieron al restaurante sin percatarse de que en algún punto los empezaron a seguir dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al llegar y estacionar la camioneta uno de los agresores se acercó a ellos y a punta de pistola les exigió el dinero. Sin tiempo para responder a la agresión, Andrés fue baleado en el rostro y en el pecho. 

A la mujer le arrebataron la bolsa y después los dos ladrones huyeron. 

“Nosotros veníamos normal. Ni él se percató”, comentó la mujer.

A bordo de una Pick up

En el lugar, a un costado del camellón que divide la vía, quedó la camioneta Toyota tipo Pick up, placas 533-WBD, con la puerta del conductor abierta, en cuyo interior yacía el cuerpo de Andrés. Agentes de la Procuraduría mexiquense entrevistaron a la mujer —identificada como Flor— para escuchar su versión.

Ella les contó que los dos hombres los habían interceptado cuando recién habían llegado al establecimiento.

A partir de su declaración, junto con las evidencias recabadas y las grabaciones de varias cámaras que pudieron haber captado el momento del asalto, los agentes de la Policía de Investigación iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK