Plomean a dos agentes y dejan mensaje

Los uniformados reciben tiros en la cabeza y tórax por sujetos que les cierran el paso a la patrulla
Mariano Mangas
25/01/2016 - 09:25

A bordo de la patrulla en la que recorrían las calles del municipio de Los Reyes La Paz, dos agentes fueron acribillados ayer por la madrugada. Antes de escapar, los homicidas colocaron una manta con un mensaje intimidatorio en el cofre del vehículo.

Eran alrededor de las 2:40 horas cuando vecinos de la colonia Valle de los Reyes escucharon varios disparos.

Los habitantes reportaron a los teléfonos de la Policía Municipal que las ráfagas sucedieron en la esquina de la Calle 23 y avenida Lerma.

Varias patrullas acudieron al lugar y descubrieron que las víctimas eran dos de sus compañeros. Al volante de la patrulla tipo pick up doble cabina número 22-740 quedó el policía Tomás Mendoza Rosajen, de 45 años. En los asientos de atrás estaba Felipe de Jesús González Reyes, de 60 años.

FULMINADOS

Ambos recibieron tiros en la cabeza y el tórax que terminaron con su vida. La patrulla presentaba al menos ocho balazos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los elementos asesinados patrullaban la zona cuando varios sujetos a bordo de una camioneta les cerraron el paso y descargaron sus armas contra ellos.

Tras asesinar a los oficiales, los homicidas colocaron una manta en el cofre de la patrulla con un mensaje dirigido a policías estatales y municipales que presuntamente extorsionan y apoyan a delincuentes en los municipios de Nezahualcóyotl, Los Reyes, Ixtapaluca, Chicoloapan y Chimalhuacán. 

El texto estaba firmado por los apodos de tres sujetos que ya han aparecido en otros mensajes similares: Iván ‘El Ingeniero’, ‘El Pantera’ y ‘La Sombra’. 

El sitio fue acordonado por los uniformados, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM. 

Los peritos aseguraron en el lugar varios casquillos de distintos calibres. La patrulla con los cuerpos de las víctimas en su interior fue llevada al Centro de Justicia de Los Reyes La Paz.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK