Motociclista choca con auto y muere, en la México-Cuernavaca

6 fotos
El conductor del vehículo particular fue presentado a la Coordinación Territorial Tlalpan 4
25/01/2016 - 12:47

Tras perder el control de su motocicleta, un joven se estrelló de frente con un automóvil y murió al salir proyectado, en la carretera México-Cuernavaca.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 28+200, en las inmediaciones de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

La víctima era un hombre de entre 19 y 21 años, quien conducía una motocicleta de pista color negro.

De acuerdo con oficiales de la Policía Federal, el motociclista circulaba con exceso de velocidad y al salir de una de las curvas de la vialidad no logró controlar el manubrio de su moto.

Fue entonces que invadió el carril contrario en el que avanzaba un automóvil Chevy que no logró detenerse.

El impacto de frente entre ambos fue inevitable. El motociclista, quien llevaba casco y demás aditamentos de seguridad, se golpeó con el parabrisas del auto y después cayó a un costado del vehículo.

El conductor se detuvo y pidió ayuda a los servicios de emergencia al darse cuenta que el motociclista estaba inconsciente.

Aunque un equipo de paramédicos llegó al lugar para revisar al motociclista, el joven ya había muerto a consecuencia de un golpe en la cabeza. 

Los rescatistas indicaron que a pesar de que portaba casco y equipo de seguridad, esto no evitó las lesiones que le provocaron la muerte.

SE TOMAN SU TIEMPO

El personal de la procuraduría capitalina que haría el levantamiento del cadáver tardó más de tres horas en llegar.

La circulación en la carretera permaneció afectada durante este tiempo, hasta que se tomó la decisión de abrir un carril, que era usado de forma alterna para avanzar en los dos sentidos. 

El conductor del vehículo particular fue presentado a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde se inició la averiguación previa. En las próximas horas se resolverá su situación legal. 

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK