Hallan a médico militar 'agujereado' en departamento

Un amigo de la víctima encontró al cirujano con un disparo en el abdomen
25/01/2016 - 12:40

Un médico militar fue encontrado muerto con un disparo en el abdomen dentro de un departamento de la colonia Reforma Pensil, en la Miguel Hidalgo.

La madrugada de ayer, un amigo de la víctima pidió ayuda de la policía porque que Rodolfo Joel Olvera Cuéllar, de 30 años, le había marcado aproximadamente a las 00:30 horas, indicándole que se sentía mal.

Según su dicho, su amigo le dijo que en ese momento tenía alucinaciones. Debido a que el militar vivía solo, ya que su familia radica en Michoacán, decidió ir a buscarlo.

Al llegar al departamento ubicado en el número 45 de Lago Atter, interior 106, aproximadamente a las 00:40 horas, lo encontró tirado en el piso de su recámara, sangrando. En ese momento salió a pedir ayuda.

ATRAVESADO

Paramédicos de la Cruz Roja que lo revisaron indicaron que ya no tenía signos vitales. Aparentemente el disparo que lo mató entró por el abdomen y salió por las costillas.

El amigo de la víctima dijo que Rodolfo Joel Olvera tenía grado de Mayor, era médico cirujano y cursaba su especialidad en medicina interna.

No había antecedentes de que el médico hubiera intentado atentar contra su vida.

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron indicios en el departamento del médico militar antes de trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo. 

La policía investiga si había alguien más con él en el departamento previo a su muerte. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK