Detienen a 20 asaltantes en la Álvaro Obregón

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q78wmW_pfbM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

iconoCierraColorbox
Apañan a 20 sujetos que se dirigían a asaltar una empresa
25/01/2016 - 12:53

Al ser descubiertos cuando presuntamente se dirigían a las instalaciones de una empresa refresquera que planeaban asaltar, en la delegación Álvaro Obregón, 15 hombres y cinco mujeres fueron detenidos por policías preventivos.

Uno de los sospechosos pidió hablar con el jefe de los 15 elementos de la SSP que viajaban en tres patrullas tipo pick up y que acaban de cerrarles el paso en la Tercera Cerrada de Minas y Matagalpinos, en la colonia Francisco Villa. 

-“¿Quién viene a cargo del operativo?” -preguntó uno de los sospechosos.

Eran aproximadamente las 20:00 horas del sábado. Uno de los uniformados del Sector Plateros le indicó quién era su jefe. 

Al tenerlo a la vista, Mario Alberto Magaña Gómez, de 36 años, le dijo: “Todos venimos armados, vamos a evitar muertitos, mejor déjame reviento la Pepsi y te doy 500 mil pesos”.

El jefe del convoy policial rechazó la oferta y lo detuvo junto con otro hombre que lo acompañaba en un Nissan Tsuru de color dorado.

De inmediato dio la orden de arrestar a todos los demás, mientras pedía refuerzos.

Los uniformados bajaron a las personas que iban a bordo de un microbús de transporte público sin placas y de una camioneta Dodge Grand Caravan color arena.

En total detuvieron a 20 personas: 15 hombres y cinco mujeres, y aseguraron dos armas calibre 22, una réplica de 9 milímetros, 22 pares de guantes de látex, cinchos de plástico y dos cortadoras de metal. También seis camisolas de la empresa Pepsi.

Seis de los hombres detenidos llevaban puestos pantalones azules como los que usan los empleados de la refresquera, y debajo de éstos llevaban puestos otros de mezclilla.

Las cinco mujeres detenidas llevaban consigo varias tarjetas de crédito que no pudieron acreditar como suyas.

FRUSTRAN ROBO

Aparentemente el plan de la banda era irrumpir en las instalaciones de la refresquera, someter al personal y robar el dinero de una caja fuerte.

Los 20 detenidos fueron presentados ante el MP en la Agencia Central de Investigación de la PGJDF, en la Doctores, donde se resolverá su situación legal. 

(Fotos: Especiales)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK