Tenía dos ingresos a prisión

Rateros matan a su jefe por 'manchado', en la GAM

Un sujeto que lideraba una banda de robacoches fue baleado por no darle su parte a sus compinches
Arturo Ortiz Mayén
24/11/2016 - 09:22

Un hombre con dos ingresos a prisión y que presuntamente encabezaba una banda dedicada al robo de vehículos fue asesinado a balazos a bordo de un Jaguar, que recientemente había adquirido.

La policía investiga si el asesinato de Marcos Gallo Montes, de 43 años, fue cometido por integrantes del grupo delictivo al que presuntamente pertenecía, pues hay indicios de que se confrontó con ellos.

"Lo que tenemos hasta ahora es que aparentemente se dedicaba al robo de vehículos y que se quedó con el dinero que le correspondía a sus cómplices", dijo una fuente de la Procuraduría capitalina.

El homicidio de Marcos Gallo, quien contaba con dos ingresos a prisión por robo agravado, ocurrió la noche del martes aproximadamente a las 22:20 horas.

Según testigos, la víctima fue sorprendida por dos hombres que viajaban en una motocicleta de pista y le cerraron el paso cuando circulaba por la calle Cabo San Roque.

Al tratar de escapar de ellos el hombre aceleró, pero los disparos que le realizaron sus agresores lo alcanzaron a herir en el pecho. 

Al perder el control del vehículo de lujo se estrelló contra un taxi que estaba estacionado frente al número 110 de esa misma calle. 

Los ven huir

Los disparos y el estruendo del choque alertaron a los vecinos, quienes al acercarse se dieron cuenta que su conductor estaba herido.

Los testigos también alcanzaron a ver que escapaban del lugar dos hombres a bordo de una motocicleta de pista. Sin embargo, no lograron aportar más características del vehículo ni de sus tripulantes.

Marcos, quien vivía cerca de ahí, ya había muerto cuando los paramédicos del ERUM llegaron para brindarle ayuda. En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos, aparentemente calibre 9 mm.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Coordinación GAM 4. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK