Presumen ajuste de cuentas

Disparos despiertan a vecinos en Los Reyes La Paz

Un hombre fue hallado en la colonia Ricardo Flores Magón con dos impactos de bala en la cabeza
Redacción
24/11/2016 - 08:32

Tirado junto a una banqueta de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Los Reyes La Paz, fue encontrado el cadáver de un hombre al que le dispararon en dos ocasiones en la cabeza.

Los balazos, minutos antes de las 6:00 de la mañana de ayer, despertaron a los vecinos de la avenida Jesús García, quienes al salir descubrieron el cuerpo de un hombre, de unos 40 años, tendido boca arriba sobre el arroyo vehicular.

A un costado del cuerpo permanecían tres casquillos calibre 9 milímetros, dos de los cuales terminaron con su vida.

También estaba tirada una gorra roja que presuntamente llevaba puesta la víctima. 

A pesar de que era evidente que las lesiones del hombre eran mortales, los pobladores pidieron una ambulancia y dieron aviso a policías. 

Ya había muerto

Paramédicos que revisaron a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales, a simple vista apreciaron dos heridas por arma de fuego en su cabeza. 

Ninguna de las personas que se reunió alrededor del cordón de seguridad impuesto por los uniformados logró identificar al hombre, quien vestía ropa deportiva y tenía un tatuaje a la altura de la muñeca izquierda. 

Entrevistados por los policías, los vecinos contaron que sólo escucharon los tiros y al salir a ver qué pasaba descubrieron el cuerpo, pero no vieron a ninguna persona en las inmediaciones.

Luego de recabar evidencias y fijar la escena del crimen, peritos de la Procuraduría mexiquense trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal, donde ingresó como desconocido.

Aunque no se ha establecido una línea de investigación, los agentes sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas por la venta de droga al menudeo en esa colonia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK