Responsable escapa del lugar

Coche detiene vida de señito en CDMX

La mujer quería cruzar avenida Izazaga cuando fue embestida por el conductor de un vehículo
Gibran Casas
24/11/2016 - 09:45

La vida de una mujer de 70 años terminó ayer en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Izazaga. El responsable que le ocasionó la muerte logró escapar.

Ayer, alrededor de las seis de la mañana, el conductor de un vehículo detuvo el paso de la mujer de la tercera edad. 

SE LA LLEVA

Tal vez la escasa luz a esa hora no ayudó a que el chofer frenara o la esquivara con tiempo. Al no poder hacerlo, la víctima fue embestida por el auto cuando intentaba atravesar José María Izazaga, en la Colonia Centro.

El cuerpo de la adulta mayor quedó sobre el carril central y luego de que se certificara su muerte, fue cubierto con una lona color azul.

Junto al cadáver se apreciaban un par de bolsas que llevaba consigo la mujer. La víctima vestía con un suéter azul, pantalón verde y zapatos negros.

BUSCAN AL CULPABLE

Elementos de la Policía de Investigación y peritos recabaron los indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-8.

Hasta anoche la mujer no había sido identificada. El agente del Ministerio Público solicitó las imágenes de las cámaras de videovigilancia para identificar al vehículo que atropelló a la víctima. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK