Están graves

Madrugada violenta en la Ciudad de México

En diferentes puntos de la capital, una persona murió y otras cuatro fueron baleadas
Redacción
24/10/2016 - 10:22

Un homicidio y cuatro baleados en distintos puntos de la ciudad de México ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

En la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa, alrededor de las 21 horas del sábado, un hombre de unos 35 años fue encontrado tirado en la calle Salvador Escalante. Los paramédicos que lo revisaron indicaron que un traumatismo craneoencefálico le causó la muerte.

Unos 20 minutos después, en la colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa, Jose Silva Medina, de 37 años, recibió un tiro en el cráneo. Fue llevado a un hospital donde es reportado grave. 

A las 2:30 de la madrugada de ayer, José Luis Mendoza, de 30 años, fue baleado cuando caminaba por la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc. 

Media hora después, al salir de un billar ubicado en Francisco Rivas y Eje Central en la colonia Obrera, Israel López Vigil, de 30 años, fue herido de un disparo durante un intento de robo. 

A las 3:10, Cristian Mejía, de 26, fue baleado cuando estaba con unos amigos en calles de la colonia El Santuario, en Iztapalapa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK