SOBRE DISTRIBUIDOR VIAL HERIBERTO CASTILLO

Camión se va de trompa en segundo piso

Un camión se incrustó en una barra de contención luego de chocar contra una camioneta
Gibran Casas
24/09/2016 - 14:00

Un camión que transportaba toneladas de papel reciclado estuvo a nada de caer desde el segundo piso del distribuidor vial Heberto Castillo, a la altura del cruce con Ignacio Zaragoza, luego de chocar contra una camioneta, que tras el impacto terminó por volcarse. 

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer.

Según los primeros reportes, el conductor del tráiler no excedía el límite de velocidad. Sin embargo, el peso de los bloques de papel que transportaba impidió que pudiera frenar cuando una camioneta le cerró el paso en el carril izquierdo, provocando que colisionara contra la parte trasera del vehículo. 

Tras el impacto, la camioneta volcó de lado. Sin embargo, el tráiler chocó contra el filo de una desviación, a punto de precipitarse hacia la zona baja de los puentes. 

REMUEVEN LA UNIDAD

Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México, quienes luego de retirar los tanques de combustible que se derramó desde el segundo piso procedieron a remover la unidad que había quedado incrustada en el muro de contención. 

Mientras tanto, elementos de la policía capitalina detuvieron a ambos conductores, para posteriormente determinar quién había tenido la culpa. Por fortuna ninguno de los dos resultó lesionado. Durante las operaciones la circulación se vio afectada desde el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK